"Mrs. Ellen .M. More" <msellenmore87@hotmail.nl>, - msellenmore87@hotmail.nl

6th of Dec, 2012 by joel
"Mrs. Ellen .M. More" <msellenmore87@hotmail.nl>,
From: "Mrs. Ellen .M. More" <msellenmore87@hotmail.nl>,
Buenos días, mi querido amigo.

Como dije temprano, soy la señora Ellen.M.More de Singapur, Casado con Late Frank Ing. Juan {} doctorado que trabajaba con la multinacional petrolera Exxon COMO PROVEEDOR torre de perforación en Kuwait desde hace 25 años que murió el 31 de julio de 2006 sobre un accidente de aviación con otros pasajeros, nos casamos durante setenta años con el niño child.our sólo un sólo murió después de la muerte de mi amado esposo a la edad de 11 años y murió después de un accindent del motor en el hospital, que eran preciosas y familia feliz llena de felicidad y agradecer a Dios por hacernos una familia maravillosa. antes de la dealth de mi amado esposo que él depositó la suma de US $ 2,142,728.00 {} dólares estadounidenses con un banco en Europa y este fondo se encuentra actualmente en el banco esperando mi el desembolso en calidad de beneficiario y al lado del rey de los fondos. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no duraría durante los próximos cuatro meses debido al problema del cáncer que yo tengo. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una persona de la iglesia, organización o bien que utilice este fondo para construir un orfanato que era el sueño de mi difunto esposo.

l tomó esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero. Guardé este secreto depósito hasta la fecha, es por eso que estoy tomando esta decisión. No creo que yo necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido debido a la confidencialidad de esta transferencia. Cuando recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco. También emitirá una carta de autorización al banco que te pruebe el actual beneficiario de este dinero.

Estoy muy agradecido por el interés mostrado por mi situación y me quiero asegurar de que se verá muy recompensado por lo que usted ha elegido hacer. Aunque estamos conociendo unos a otros por primera vez, pero creo que nuestro padre celestial me ha dirigido a usted mientras oraba y buscaba a través de Internet para la asistencia, porque vi su perfil en correo electrónico de Microsoft propietarios de la lista y cogió usted. Tengan la seguridad de usted está parado ningún riesgo ya que este es mi dinero, yo y mi marido trabajaba para ella y para mí como el próximo de rey tiene el poder exclusivo para donar los fondos a quien yo quiera. Yo soy una mujer de religión y deleitarse sólo en las cosas de nuestro padre en el cielo y he orado mucho por esto ya y creo que tanto en la manifestación de Dios que sé que no me va a fallar y quiero que usted sepa que tienes que ser fuerte en su fe como él {} Todopoderoso seguramente a fortalecer. Parientes de mi marido se perderá utilizar este fondo, ya que han vendido la riqueza de mi marido toda la tarde y los bienes abandonados. se han vendido casi todo lo que tenemos en Singapur, ya que estoy aquí en el hospital están a mi alrededor que esperar a escuchar que estoy muerto para que pongan sus manos sobre mis últimas pertenencias aquí en la tierra, pero eso no me molesta porque cosas de la tierra son el canal, no quiero que sepan acerca de este depósito es por eso que me estoy comunicando con usted sólo en el correo electrónico y estoy haciendo la comunicación con la empresa de finanzas también que entiende mi situación.

Todo lo que necesita es su absoluta confianza, compromiso, confidencialidad y honestidad, porque quiero ver la visión de mi difunto esposo cumplido antes de dejar este mundo de pecado. Mi espíritu me dirigido a usted mientras oraba y buscaba a través de Internet para que alguien me ayude ya que ya no puede confiar en los miembros de mi familia y amigos y yo no quiero que este depósito en particular que se utilizará para las cosas del mundo. Yo quiero que volver a mí que va a ser absolutamente honesto acerca de esta transacción y que va a utilizar este dinero para la Gloria de Dios. También tienes que asegurar que se mantenga esta transacción confidencial y que esté dispuesto a ponerse en contacto con la empresa de finanzas, que se encuentra en Europa y finalizar todos los trámites necesarios en cuanto a la liberación del fondo a ti.

Yo también quiero saber un poco más acerca de usted con respecto a su vida, su vida espiritual lo que haces para vivir, así como para que yo te conozco bien. Necesito su respuesta urgente, si usted es digno de confianza y dispuesto a ayudarme a concluir estas transacciones que de inmediato a escribir mi cámara para preparar una orden judicial / poder hacer que los beneficiarios de mi fondo, algún ejemplar de otros documentos con la financiación firme como lo que se les envió para su custodia por lo que mis familiares no se ponen sus manos sobre él. Para preparar este documento, se requieren los nombres y apellidos y dirección. Con este documento se pondrá en contacto con la empresa de financiación para arreglar la transferencia de los fondos a usted. Tan pronto como usted haya recibido el fondo a continuación, usted me ayudará a preparar la caridad o distribuirlo a organizaciones de caridad y hospitales. Ruego a estar vivo cuando usted recibe de este fondo y empezar este proyecto para que pueda verme aquí si lo desea.

Seré muy feliz si puede ponerse de pie y cumplir con esta obra de Dios desea que haya sido llamado a hacer.

Hermana Ellen.M.More.
Track this Report 4 Comments | Post a comment
Comments
684 days ago by Joel
dudo
660 days ago by Nocturnal
cuidado a mi tambien me llego y solo es para sacar tus datos personales, te piden tu direccion y datos completos despues, te pediran numero de cuenta bancaria para hacer el supuesto deposito y lo unico que has dado es tu informacion bancaria para SU USO mas no para tu beneficio NO CAIGAN en este tipo de fraudes! nadie regala el dinero de esta forma .
385 days ago by Bosalino
pues a mí tembién me acaba de llegar y esta señora que está casado, para quedarle 4 meses de vida
como que ya está durando mucho el mal que da.
305 days ago by
ok ami tambien es muy ddasle y fraudulento

Post your Comment

Confirmation Code
 
Report Spam
Save thousands of potential victims.
Report spam or phishing email now!
Recently Updated Spam Reports ciaio06.altervista.org, 176.9.65.145, 216.127.94.127, 108.162.203.99, crea sito, linking to it.altervista.org, guestbook spammingaltervista.org, 108.162.203.99, spazio web gratis, hosting php mysql, slotmachinedabar.altervista.org, goodwork spam tracking by Botnet IPKeep Recognition to Concrete Mixing PlantGrasp the Knowledge of Concrete Mixer PumpAchieve the General Knowledge of Concrete Mixer PumpThe disassembly of hoisting frame is laboriousManual installation is needless to drum beton mixerBuying price of the most important concrete mixing plantBrake failure rarely occurs in continuous mixing plantEffective macroeconomic regulation is requisite to tamping rammer
Received a suspicious email?
Can't figure out if it's spam or not?
Send it to: VerifyThisMail@gmail.com
Random Spam Reports READ CAREFULLY(CONFIDENTIAL)REMrs. Jewel Pearl ColeFOR YOUR INFORMATION.Hello Dear FriendURGENT UPDATEYour Soonest reply will be appreciated/Votre le plus bientXt...URGENT RESPONSE FOR BUSINESS TRANSFERWith Due RespectFROM BARRISTER ODAFE EDEFrom Miss Vivia Prince.You have won!Representaive NeededTREAT AS URGENT AND CONFIDENTIAL(can i trust you)?Ganhe de U$20 a U$ 100 por semana trabalhando em casa!deae sirYour Urgent Assistance Needed.Hi dearest Onegrant
     
 

User Registration

Already a SpamCaution.com member? Log in now.
Username:
E-mail address:
Password:
Code:

User Registration

A confirmation email was sent to "".
To confirm your account, please click the link in the message.

If you don't see the email in your Inbox, please check your Spam box.

User Login

Not a member of SpamCaution.com? Register now.
E-mail address:
Password:
Forgot your password?
E-mail address:
Back
Loading, please wait...
Your password has been sent to the specified email address. Log in